Richard Carapaz es una de las grandes ilusiones de todo Ecuador en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sus últimos años en lo más alto del ciclismo mundial, sumado a su gran performance en el Tour de Francia en los días previos al evento, lo dejan como uno de los candidatos.

+ El calendario de Ecuador en los Juegos Olímpicos

+ Carapaz, entre los mejores ciclistas de la historia

 

 

Hace apenas unas jornadas, se convirtió en el vigésimo ciclista en lograr un podio tanto en el Tour de Francia como en las grandes vueltas Italia y España, que sumadas entre sí son las tres competencias más importantes de dicho deporte. 

Recordemos que Carapaz había ganado el Giro de Italia en 2019 y el año pasado había logrado terminar segundo en la Vuelta a España. A sus 28 años, el de Tulcán es buscará seguir rompiendo récords en lo que va del 2021.

 

Por eso, hará su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde será uno de los representantes de Ecuador en una delegación que es una de las más grandes de toda la historia de la competición.

 

 

¿Cuándo participará Richard Carapaz por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?:

Lo hará el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, que será el viernes 23 de julio. Desde las 21 horas de Ecuador, en la modalidad de Racing en ciclismo, tendrá su participación. Se estima que la competición terminará alrededor de las 8 de la mañana del sábado.

¿Qué canal transmite los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Ecuador?:

La transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Ecuador estará a cargo de RTS y TVC.