La deportista ecuatoriana Neisi Dajomes dio negativo a una tercera prueba de Covid-19 y podrá competir en los juegos olímpicos de Tokio. La pesista es una de las grandes esperanzas de Ecuador para conseguir otra medalla olímpica.

+ Gonzalo Mastriani lideró a Barcelona en la primera victoria de la segunda etapa

+ Richard Carapaz sacó a la venta camisetas conmemorativas de la medalla olímpica

+ Jonathan Narváez se unió a las críticas de Richard Carapaz para el Comité Olímpico Ecuatoriano 

Neisi Dajomes estará presente en la competencia de levantamiento de pesas en la categoría de 76kg y es una de las grandes esperanzas de Ecuador para obtener su segunda medalla en estos juegos olímpicos. La deportista ecuatoriana fue séptima en Río 2016 y ganó un diploma olímpico. 

Por un momento su presencia estuvo en duda, puesto que, la deportista resultó positivo en una prueba de Covid-19, poco antes de viajar a Tokio, sin embargo los posteriores test fueron negativos y garantizaron su presencia en estos juegos. 

Por otro lado, Neisi Dajomes se clasificó a los Juegos Olímpicos después de su participacipón en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y el Open Senior de Colombia, donde ganó nueve medallas de oro batiendo su marca personal en arranque y total olímpico.