El campeón de Africa y miembro del grupo A del mundial de Qatar 2022, Senegal, ya tiene nuevos convocados para reemplazar a los jugadores que no podrán llegar a la cita mundialista, Bouna Sarr y Keita Baldé. El equipo de Sadio Mané competirá con 'La Tri' por un lugar en los octavos de final. 

+ Y no es Chile: Selección pide reemplazar a Ecuador en el Mundial por el caso Byron Castillo

+ Con una sorpresa: Independiente del Valle alista su once para la final de Sudamericana

+ Un histórico: Pervis Estupiñán rechazó este club para llegar al Brighton

Tras la doble fecha FIFA, la última antes del inicio del mundial, Senegal pudo mostrar un juego en el que no se evidenció la falta de Sarr y Baldé. El campeón africano convocó a nuevos jugadores, los cuales dotaron al equipo de características importantes y diferentes. 

Uno de estos convocados fue Pathé Ciss, quien se adueñó de la mitad de la cancha en el encuentro contra Bolivia y fácilmente también de un lugar en el 11 titular. El centrocampista apunta a ser una muralla difícil de pasar en la copa del mundo. 

Otros jugadores que destacaron en Senegal en esta doble fecha FIFA, donde los africanos enfrentaron a Bolivia e Irán, fueron Fodé Ballo y Pepe Sarr, el primero lateral por la izquierda, mientras que el segundo estuvo impecable en la mitad de la cancha. 

Por un lugar en octavos 

Senegal es uno de los candidatos del grupo A del mundial de Qatar a conseguir un lugar en los octavos de final. El campeón de Africa, liderado por Sadio Mané, tendrá que competir por este cupo con la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro en el último partido de la zona.