El caso Byron Castillo suma un nuevo capítulo con pocos meses previo a la disputa de la Copa del Mundo Qatar 2022 y es que en horas recientes trascendió oficlalmente que otra selección pide el lugar de Ecuador en el torneo como reclamo de la supuesta irregularidad en los documentos de nuestro lateral derecho.

+ Nuevamente CONMEBOL podría cambiar de sede de final de Libertadores

+ Piero Hincapié tiene una oferta de España

+ Ronaldinho podría regresar a nuevo amistoso en Ecuador

La Federación Peruana de Fútbol habría enviado un documento al TAS exponiendo el caso y pidiendo la resta de puntos en los encuentros que el actual defensor del Club León de México disputó en las Eliminatorias, esto daría también como victoria a los 'Incas' y resta de puntos para la 'Tri'.

La selección de Perú quedó a las puertas de meterse en Qatar 2022 tras caer eliminados en el repechaje por penales ante Australia, representante de Oceanía. La FPF se sumó en el pasado reciente a Chile en el reclamo ante la FIFA.

La FIFA ya envió a ambas federaciones los motivos detrás de su decisión de no dar a lugar al reclamo de la ANFP argumentando que será la justicia nacional de cada país quien defina la nacionalidad de los jugadores.