El Mundial de Qatar 2022 empezará en un poco más de tres meses y las 32 selecciones clasificadas están definiendo los últimos detalles. Ecuador ya tiene definido el lugar de concentración y entrenamiento durante la Copa del Mundo, por lo que solamente falta que la delegación viaje para preparar el inicio del torneo.

Algo que genera mucha expectativa en la previa de los Mundiales, son las nuevas camisetas de los combinados nacionales. La Selección Ecuatoriana vuelve tras 8 años a este torneo y los hinchas ya quieren saber cómo es la camiseta que defenderán nuestros jugadores en Qatar. Tras varias semanas de incertidumbre, se conoció la fecha en que se presentará la nueva piel de 'La Tri'.

El jueves 25 de agosto de es el día en que se presentará al público las nuevas camiseta de la Selección Ecuatoriana. Esta será utilizada durante el Mundial de Qatar 2022 y es fabricada por Marathon Sports, marca que acompaña a 'La Tri' hace varios años y es 100% ecuatoriana.

Bolavip pudo conocer que la camiseta alterna de Ecuador para el Mundial será azul, con un tono parecido a la que se utilizó durante la Copa América 2019. Los hinchas tricolores están ansiosos por conocer el nuevo diseño que tendrá la indumentaria para Qatar 2022, y seguramente saldrán a adquirirlas apenas estén a la venta.