Leonardo Campana comenzó como titular el partido de la Selección Ecuador contra la Selección de Bolivia. El joven 9 tricolor venía en un gran momento, pero no pudo reflejarlo en el equipo nacional.

Campana estuvo en el partido durante 53 minutos, sin embargo, no estuvo muy cerca de anotar y también estuvo inconexo con las otra líneas de ataque. Enner Valencia, autor del gol de la victoria, entró en su lugar.

Mediante redes sociales, los hinchas de la Selección Ecuador se mostraron muy molestos con Leonardo Campana. El 9 podría volver a tener una oportunidad en el próximo amistoso contra Costa Rica.

Los últimos partidos de Leonardo Campana en la Selección Ecuador no han sido los mejores. El 9 se quedó fuera de la lista del mundial, pero con Félix Sánchez ha reiniciado sus oportunidades.

Contra Costa Rica se espera que sea Enner Valencia el 9 titular de la Selección Ecuador, sin embargo, Campana y Andersson Julio podrían tener minutos. Félix Sánchez también buscaría su tercera victoria consecutiva.