Ecuador no pudo contra Arabia Saudita en un partido amistoso de preparación para el mundial de Qatar, después de desperdiciar varias oportunidades. El equipo de Gustavo Alfaro sigue sin encontrar el gol y en los últimos 4 enfrentamientos apenas anotó en 2 ocasiones. 

+ Ecuador registra números muy negativos jugando en España

+ Djorkaeff Reasco: 4 partidos y 0 minutos con Ecuador

+ Lo señalan: Hinchas ecuatorianos critican a este jugador de 'La Tri'

Los aficionados utilizaron las redes sociales para señalar en un primer momento a Enner Valencia, debido a que, el 9 falló algunas oportunidades claras. Mientras que, por otro lado, algunos hinchas pidieron a Leonardo Campana para el equipo tricolor. 

Leonardo Campana ha tenido una buena temporada en el Inter Miami, sin embargo, se quedó sin estar en la lista para estos amistosos porque aún venía recuperándose de una lesión. El futbolista sí tuvo minutos en la gira por los Estados Unidos. 

¿Llegará al mundial? 

El joven delantero ecuatoriano ha regresado muy bien al Inter Miami, puesto que, en el último partido en la MLS volvió a ser titular y anotó un doblete que sirvió para que su equipo también sume una importante victoria. Se espera que Campana pueda mantenerse a este nivel y regrese al equipo nacional.