La participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Sudamericano Sub-17 que se desarrolla en nuestro país ha dejado puntos altísimos en los tricolores que destacan bajo el mando del director técnico Diego Martínez. Uno de ellos es Kendry Páez, la joya de Independiente del Valle, quien ha dislumbrado a propios y extraños con la mística de su juego.

+Ni Alzugaray ni Adé: Esteban Paz elogió a este jugador de LDUQ

+¡A la caza de Mbappé! Énner Valencia busca el segundo puesto de goleo en Europa

+VIDEO | "Quiero ir al Mundial 2026", dice la futura estrella ecuatoriana que brilla en la Sub-17

Y es que los jugadores de la Selección Brasileña de Fútbol de dicha categoría (con la que la tricolor empató 2x2 en los últimos instantes del compromiso) ponderaron la actuación de los futbolistas ecuatorianos dentro del torneo.  Tal es el caso del delantero Kauã Elias, juvenil de Fluminense, expresó que a sus compañeros de selección les gusta la Perla del Pacífico y además indicó que Ecuador es un buen anfitrión.

 

Asimismo, el defensa central de la Verdeamarela, Vitor Nunes, y un compañero también de la selección afirmaron que Kendry Páez, el jugador de Independiente del Valle y posible fichaje del Chelsea inglés, “es bueno”. Los brasileños sufrieron a Páez en el duelo previo donde ecuatorianos y verdeamarelas igualaron 2x2 en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.