Lorenzo Faravelli, uno de los jugadores más importantes para el estilo de juego de Independiente del Valle en el mediocampo, compartió su perspectiva sobre cómo los jugadores más experimentados brindan apoyo a Kendry Páez, el talentoso futbolista de 16 años quien ya firmó con Chelsea y además fue convocado a la Selección de Mayores.

En una conversación con la emisora capitalina ‘Área Deportiva’, el experimentado Faravelli se mostró satisfecho por lo conseguido durante el primer semestre del año con los negriazules. “Hemos cumplido todos los objetivos, nos falta uno que es ganarle a Argentinos Juniors de local para clasificar primeros”, dijo.

Después de la contundente victoria sobre Corinthians, Faravelli habló sobre cómo apoyan a Kendry dentro de Independiente del Valle. “Nosotros tratamos de acompañarlo, de ayudarlo, dependerá de él. Yo siempre digo que hay chicos que son especiales y es un chico especial. Tiene cosas especiales” acotó.

Finalmente, el crack argentino detalló las cualidades del joven tricolor y además le hizo un llamado para que maneje bien sus decisiones. “Indudablemente él cuenta con las cuestiones técnicas futbolísticas, será su cabeza después la que deba soportar todo lo que viene“, concluyó.