La Selección Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer el cronograma que seguirá antes del último duelo válido por la fase de grupos que se disputará el próximo martes 29 de noviembre, a las 10h00, frente a la Selección de Senegal en el Khalifa International Stadium, lugar donde hoy los tricolores le armaron un partidazo a los neerlandeses.

+Gonzalo Plata: "Vinimos a ganar todos los partidos"

+¿Quién lo para? Nuevo récord de Énner Valencia con la Selección de Ecuador

El cuadro de Gustavo Alfaro retornará a las prácticas la mañana del sábado 26 de noviembre, a las 10h00, en el complejo de Mesaimeer Sporting Club Training Facilites. Esto cambia lo realizado durante la primera semana de la competencia cuando el director técnico brindó el día libre tras vencer a la Selección de Qatar.

Luego el domingo 27 de noviembre, previo al entrenamiento del día, los tricolores brindarán declaraciones con los medios de comunicación. Un día después, el lunes 28, Gustavo Alfaro y un jugador darán una rueda de prensa a las 14h00 (hora de Qatar) y luego a las 18h00 tendrán el último entrenamiento previo al encuentro ante los africanos.

+Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante. ¡Ingresa aquí!

El duelo entre tricolores y los leones de la teranga será prácticamente una final para definir un cupo en la clasificación rumbo a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Ecuador tiene 4 puntos y +2 de gol diferencia, mientras tanto, Senegal es tercero con 3 puntos y 0 de gol diferencia.