Antonio Valencia, uno de los máximos referentes del fútbol ecuatoriano en los últimos años, mandó un mensaje de aliento a su excompañero de la Selección Nacional, Énner Valencia, luego de que el máximo goleador de la Tricolor haya fallado el lanzamiento penal en el empate 0x0 frente a Japón.

+El mensaje de Ángel Mena para los que critican a Enner Valencia

+Gustavo Alfaro sobre Énner Valencia: "Siempre le apuntan al goleador"

+Se cansó: El mensaje del representante de Enner Valencia para los que critica al jugador

El Trencito Amazónico se suma a las palabras de aliento, tanto del director técnico Gustavo Alfaro, como del ofensivo Ángel Mena pues el ariete ecuatoriano ha sido blanco de varias críticas por errar el lanzamiento penal ante Japón y por desaprovechar algunas acciones de peligro en el primer compromiso comprobatorio, de la fecha FIFA de septiembre, ante Arabia Saudita.

“Nunca te desanimes, siempre positivo y mucho ánimo”, posteó el excapitán del Manchester United con un video que recuerda los goles del ‘Superman Ecuatoriano’ tanto en las Eliminatorias Sudamericanas como el Mundial de Brasil 2014 donde logró anotar 3 tantos (uno frente a Suiza y un doblete ante Honduras) en la fase de grupos.

El último compromiso de Antonio junto a Énner Valencia se registró el pasado 24 de junio de 2019 en la Copa América disputada en Brasil, precisamente en el encuentro ante Japón que terminó igualado 1x1. El Toño Valencia ingresó a ese partido a los 83’, mientras que ‘Superman’ fue titular los 90’ minutos. Recordamos que el delantero es el máximo goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol con 34 unidades.