El delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y goleador actualmente de la Copa Mundial de Qatar 2022, Énner Valencia, charló con los medios de comunicación este sábado 26 de noviembre mientras el cuadro tricolor se alista para el último duelo de fase de grupos de la competencia.

+Hinchas ecuatorianos imitaron a los japoneses y limpiaron las gradas

+Luis Miguel Escalada destaca el Mundial de la Selección de Ecuador

+¡Con la música de Bizarrap! El nuevo cántico para apoyar a la Selección de Ecuador en Qatar 2022

El delantero, quien ha logrado convertir tres tantos en la presente Copa del Mundo, conversó sobre las críticas que pesaron sobre él semanas anteriores debido a no poder convertir tantos con la tricolor. "Siempre me fijo en las cosas que debo que mejorar que en las críticas de la gente", acotó.

Así también, el Súperman Valencia —como lo conocen— destacó la unión del nivel colectivo del conjunto ecuatoriano e indicó su importancia para lograr clasificar a la siguiente ronda. "Esperemos que el grupo se siga sintiendo fuerte, eso es lo más importante. La verdad que ayer jugamos con mucha personalidad y tenemos que seguir así".

+Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante. ¡Ingresa aquí!

Finalmente, en toral próximo duelo ante Senegal, Valencia indicó que saldrán con la misma predisposición de los partidos anteriores: salir a ganar. Además, adelantó que su rodilla se encuentra mejor. "Vamos a salir a ganar como en todos los partidos, después vamos a ver qué pasa", concluyó.