Rumbo a una Copa del Mundo, todos los partidos son finales. La Selección de Ecuador, este jueves, recibirá en el Monumental a Bolivia por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Tri debe sumar en el contexto, desde la mirada de la previa, del partido más accesible de los tres que significa la triple jornada de Fecha FIFA. Bolivia está anteúltimo en la tabla de posiciones y luego los de Gustavo Alfaro deberán visitar a Venezuela (último) y a Colombia (quinto).

Por eso, el apoyo del público en el Estadio Monumental (Estadio Banco Pinchincha) de Guayaquil deberá ser total para que nuestro conjunto nacional sume tres puntos de oro para seguir en el camino rumbo al Mundial. 

¿Cómo comprar entradas para ver a La Tri contra Bolivia?

Debes acceder al sitio oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) o contactar vía teléfono al call center (02-3827501). Si lo haces desde el sitio oficial, debes seguir las instrucciones para adquirir y elegir tu lugar en el Estadio Monumental.

Los precios de las entradas para Ecuador-Bolivia:

Desde el 2 de octubre hasta el día del partido, los precios de las entradas son los siguientes: 

- General: 25 dólares

- Tribuna: 70 dólares

- Palco: 160 dólares

- Palco propietario: 60 dólares

- Suite Propietario: 60 dólares (hasta seis lugares por suite)

El protocolo para ingresar al Monumental

Según las indicaciones de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF), el obligatorio el uso de mascarilla antes, durante y después de la estancia de los fanáticos en el Estadio Monumental. Además de tener que respetarse el distanciamento social como así también evitar las aglomeraciones, habrá agentes en el recinto para ayudar a la desinfección de manos.