El pasado lunes 13 de marzo, Félix Sánchez fue presentado como nuevo entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol tras la salida del argentino Gustavo Alfaro donde buscará clasificar al Mundial del 2026 y ganar la Copa América. 

+¿Llega a la LigaPro? Jonathan Álvez tiene nuevo equipo

+Confirmado: Esto hará la FEF tras la sanción del TAS

+Fue pedido por César Farías y todavía no debutó en Aucas por esta razón

En las últimas horas, el estratega nacido en Barcelona y con pasado en la Selección de Qatar, recibió el apoyo de un histórico de la tricolor, como lo fue Iván Hurtado, quien fue consultado acerca de su arribo. 

 

"Esto recién comienza, tendrá que trabajar, demostrar por qué lo han contratado y nosotros como ecuatorianos darle el respaldo y el apoyo para que se sienta como en casa. Obviamente es extranjero, tiene un compromiso con  nuestra nación y tiene que cumplir de la manera que se tiene pensado," comentó el ecuatoriano. 

 

También añadio: "Los dirigentes de la FEF creen que con él, nuestra selección puede conseguir los objetivos trazados. Y que con los muchachos que están en buen nivel, que tenemos jugadores en las primeras ligas del mundo, jugando a un nivel muy alto, puedan hacer una gran Selección, una gran familia," en diálogo con el periodista Álvaro Riera.