Ecuador sigue sin entrenador tras lo que fue la salida de Gustavo Alfaro después del mundial de Qatar 2022. La FEF tiene dos candidatos entre Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece, sin embargo, informan que ya hay un elegido y una fecha para firmar. 

+ Estos son los árbitros para el partido de Independiente en la Recopa Sudamericana

+ ¿Contra un grande? La Selección de Ecuador ya tiene rival para jugar en marzo

+ ¿Rival de Ecuador?: Gustavo Alfaro es opción para este equipo

Según la información del periodista 'Wacho' Sánchez, la Selección de Ecuador se terminó decidiendo por Ricardo Gareca y el entrenador finalmente firmará con Ecuador el próximo 20 de febrero de 2023. El 'Tigre' llega al país tras su largo y existoso paso por la Selección de Perú. 

Ricardo Gareca era del gusto de la FEF y todo parece indicar que finalmente han logrado alcanzar las diferencias económicas para que el argentino se convierta en nuevo técnico de 'La Tri'. Gareca ya dirigiría a Ecuador en los próximos amistosos.

Rápido debut 

Ricardo Gareca tendría un rápido debut con Ecuador si finalmente firma con 'La Tri'. Desde FEF se aclaró que esperan ya contrar con el técnico para los amistosos de marzo, en los cuales la selección nacional se tendrá que medir a Australia.