El centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo fue unos de los pilares indispensables de Gustavo Alfaro dentro de las Eliminatorias Sudamericanas y lo ha sido también en la Copa Mundial de Qatar 2022. En los dos compromisos disputados por la Tricolor, ante los dueños de casas y Países Bajos, el jugador del Brighton terminó con notas altísimas.

+¿Cuál fue la lesión de Enner Valencia ante Países Bajos?

+Enner, el mejor: Los puntajes de la selección de Ecuador ante Países Bajos

+¿Cuándo es el próximo partido de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022?

Luego del empate 1x1 ante los europeos, Moisés Caicedo tuvo un gesto humilde con un aficionado de la Selección Nacional que vio el encuentro ante los naranjas en el Khalifa International Stadium. El crack tricolor intercambió su camiseta, gesto que fue retratado por la FIFA.

 

El mediocampista de 21 años ha sido titular en los dos encuentros de la Selección de Ecuador dentro de Qatar 2022. En el último duelo, ante la Naranja Mecánica, el tanto del empate llegó tras una gran recuperación de Moisés Caicedo que fue aprovechada por el lateral Pervis Estupiñán, quien tras un remate dentro del área y luego del rebote del arquero Noppert, Énner Valencia la mandaba a guardar.

+¿Tienes a tu favorito? Simula los clasificados en el Mundial de Qatar 2022 y comparte el resultado con tu familia y amigos.