El Mundial de Qatar 2022 se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que los 32 clasificados se definirán en los próximos meses. Hasta el momento son 13 los países que ya tienen asegurada su presencia en la cita mundialista: Qatar, Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, España, Serbia, Inglaterra, Suiza, Holanda y Argentina.

La Selección Ecuatoriana está muy cerca de conseguir su cupo, ya que tiene 23 puntos y con 26 ya se asegura, por lo menos, el repechaje. 'La Tri' tiene como gran objetivo clasficiar al Mundial, y ahora está muy cerca de conseguirlo tras haber disputado su última cita mundialista en Brasil 2014.

El partido de Ecuador frente a Brasil se disputará el 27 de enero a las 16:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. En ese compromiso los dirigidos por Gustavo Alfaro quieren conseguir los tres puntos y también quitarle el invicto a la 'Canarinha' en las Eliminatorias. 'La Tri' no podrá contar con Byron Castillo por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Por su lado, Brasil tiene dos bajas muy sensibles, las de Neymar y Lucas Paquetá, ambos jugadores titulares. Igualmente Tité tiene varios jugadores de gran nivel para reemplazarlos, como Vinicius o Phillipe Coutinho. 'La Tri' tiene grandes esperanzas de conseguir los tres puntos y ya tener listo su clasificación al Mundial.

¿Qué partidos le faltan a la Selección Ecuatoriana?

Como se mencionó antes, los siguientes partidos de 'La Tri' serán frente a Brasil y Perú, con los que completarán 16 de las 18 jornadas. Los compromisos que quedarán pendientes son frente a Paraguay en condición de visitante y en la última fecha recibirá a Argentina.

'La Tri' todavía no clasifica y ya paga en el Mundial de Qatar 2022

Con el Oso de Coolbet no te puedes quedar afuera. Si bien la Selección Ecuatoriana está muy cerca de confirmar su presencia en el Mundial, todavía no clasifica, pero las casas de apuestas ya pagan por Ecuador en Qatar 2022. Betsala te traer una nueva opción, en la que puedes jugar que Ecuador sea campeón en el Mundial, con una cuota que paga 251 veces lo que apuestes.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.