Este miércoles 7 de junio de 2023 Independiente del Valle está venciendo 2×0 a Corinthians en la Copa Libertadores. Los ‘Rayados’ están gozando de una importante ventaja gracias al gran nivel de Michael Hoyos.

El delantero de Independiente del Valle está pasando por su mejor momento en lo personal siendo uno de los goleadores del club. El futbolista que puede jugar por ‘La Tri’ se despachó con un doblete ante los brasileños.

Ante Corinthians, Michael Hoyos se marcó con un doblete en menos media hora. El delantero ecuatoriano marcó el primero con un gran remate, mientras que en su segundo tanto personal apostó más por la colocación.

¿Lo olvidó Félix Sánchez?

El buen momento de Michael Hoyos hace crecer los cuestionamientos para Félix Sánchez, DT de ‘La Tri’, que decidió no convocarlo y solo llevar a 3 delanteros para los próximos amistosos de ‘La Tri’.

Con esta victoria, Independiente del Valle se está clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores y se confirma como uno de los principales candidatos a competir por el título. Por su parte, el buen momento de Hoyos lo podría llevar en algún momento a ‘La Tri’.