El exfutbolista y gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari informó acerca de los avances del proyecto de ley Dictamen 6863, que será prioridad en la sesión del Pleno del 31 de mayo.

Dicha ley haría que no sean los acreedores quienes pongan las administraciones temporales, sino la SUNAT. En teoría serían buenas noticias para Universitario.

Lo realizado es cuestionado por el Comando Sur, barra de Alianza Lima. El Comando a través de sus redes sociales se ha manifestado en contra de esta Ley.

"La Bancada de Acción Popular acaba de priorizar y darle luz verde a que el club más corrupto y deudor del país se salte el Poder Judicial y todas sus instancias, atendiendo lo que no le compete y por encargo de un particular. LO QUE SUCEDA SERÁ SU RESPONSABILIDAD. COMANDO SVR", fue lo posteado en al cuenta oficial del Comando Sur.

En entrevista a Las Voces del Fútbol, Jean Ferrari indicó: "Estas participaciones internacionales nos tiene que llevar a hacer un análisis del sistema de nuestro fútbol. Debemos empezar a hacer filtros que lo mejoren, empezando con fortalecer las inferiores".