Universitario de Deportes visitará a Cienciano este jueves 22 de junio, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, temporada 2023. El estadio a jugarse este partido será el Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Como mencionamos temprano en Bolavip Perú, el cuadro merengue tendrá varias bajas para este encuentro, como las de José Carvallo, Alex Valera y Edison Flores por regresar con la selección peruana. Además, la lesión de Andy Polo y Rodrigo Ureña está suspendido por las tarjetas amarillas.

Debido a eso, es que los cremas alistan un once muy renovado, contando en portería con Diego Romero, mientras que Hugo Ancajima estaría ocupando el puesto de lateral izquierdo. Asimismo, Alfonso Barco estaría en el mediocampo y en el ataque Emanuel Herrera y Luis Urruti.

Para tener más claro la alineación de los estudiantiles ante los rojos, la formación sería de esta manera: Diego Romero, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Hugo Ancajima, Nelson Cabanillas, Alfonso Barco, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, Luis Urruti y Emanuel Herrera.

¿Cuándo y en dónde ver el U vs Cienciano?

Universitario de Deportes y Cienciano EN VIVO se enfrentarán este jueves 22 de junio desde las 19:00 hrs. (hora peruana) por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Disfruta de este encuentro a través de la señal en exclusiva de Liga 1 MAX y la plataforma streaming de Liga 1 Play.