logotipo del encabezado
Selección Peruana

Agustín Lozano confesó el nuevo puesto que le ofreció a Juan Carlos Oblitas en la FPF

El presidente de la FPF rompió su silencio en una entrevista con Fútbol en América.

Agustín Lozano se refirió al nuevo cargo ofrecido a Oblitas.
© Twitter.Agustín Lozano se refirió al nuevo cargo ofrecido a Oblitas.

Juan Carlos Oblitas, la semana pasada,anunció mediante un comunicado que no continuará como director deportivo de la FPF, tras no haberllegado a un acuerdo y haber indicado que al momento de la negociación, no hubo reciprocidad por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

Asimismo, el ‘Ciego’ mediante una conferencia de prensa que brindó el viernes pasado, señaló que él deseaba continuar en el cargo, pero que a pesar de no haber cerrado el acuerdo, no le cierra las puertas. A raíz de eso, Agustín Lozano indicó que le había ofrecidoa Oblitas un nuevo puesto en la FPF.

“Juan Carlos Oblitas sabe perfectamente, no de ahora sino de mucho tiempo atrás, que iba a continuar trabajando con la FPF, pero también sabe perfectamente bajo qué condiciones y en qué puesto, en el que la Federación necesitaba”, indicó Lozano al programa’Fútbol enAmérica’.

Con respecto a este nuevo cargo, Agustín Lozano manifestó lo siguiente:“Una cosa es ser Director General de Fútbol y otro cosa es Director Deportivo de la selección mayor, que en su momento lo habíamos conversado con Roberto Silva”.

Publicidad

Finalmente, el presidente de la FPF indicó que la decisión de aceptar el cargo dependerá de Juan Carlos Oblitas. Por otra parte, comentóque tiene una reunión pendiente con el ex futbolista y director técnico de numerosos clubes.

“Juan Carlos Oblitas tiene una conversación pendiente con la FPF. Y solo él podrá decidir si acepta la propuesta o no lo que le ofrece la Federación. Dependerá de él si está dispuesto a cumplir todas las tareas que se está encomendando”, concluyó el directivo lambayecano.

Lee también
Desde Argentina equipos importantes amenazan a Alianza Lima con quitarle a Piero Cari
Alianza Lima

Desde Argentina equipos importantes amenazan a Alianza Lima con quitarle a Piero Cari

Paolo Guerrero contestó si vuelve a la Selección Peruana y pide convocatoria de este crack
Alianza Lima

Paolo Guerrero contestó si vuelve a la Selección Peruana y pide convocatoria de este crack

Jairo Vélez sueña con estar en la Selección Peruana, luego de romperla en Alianza Lima
Alianza Lima

Jairo Vélez sueña con estar en la Selección Peruana, luego de romperla en Alianza Lima

Perú vs. España en México: se hizo oficial el día y la ciudad
Selección Peruana

Perú vs. España en México: se hizo oficial el día y la ciudad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo