logotipo del encabezado
Sporting Cristal

Christofer Gonzáles: “Sin duda voy a volver a Sporting Cristal”

‘Canchita’ dio sus últimas palabras de despedida en una nota para el club 'rimense', previo a su partida al fútbol árabe.

'Canchita' Gonzáles y sus últimas palabras de agradecimiento a la familia de Sporting Cristal. Foto: Infobae
'Canchita' Gonzáles y sus últimas palabras de agradecimiento a la familia de Sporting Cristal. Foto: Infobae

Antes de partir rumbo a Arabia Saudita para unirse a los entrenamientos del Al-Adalah, Christofer Gonzáles recordó los momentos que le tocó vivir con la camiseta de Sporting Cristal, yaseguró que siempre se sintió cómodo entre la familia ‘celeste’. Asimismo, reveló que más adelante tiene pensado volver al club de La Florida.

Publicidad

“Estos tres años y medio que he estado en el club, siempre he sentido el soporte de esta familia, del equipo, de la dirigencia. Ha habido momentos muy buenos. La felicidad que he podido sentir en el campeonato que lo pudimos obtener el 2020. También el 2021 el Bicentenario”, comentó ‘Canchita’ en una entrevista con el club.

“En realidad, casi llego a 100 partidos, creo que me faltaban 4. Estuve entre 96, por ahí. Pero eso se cumplirá cuando vuelva, eso se va a cumplir, eso sin duda.Mi mejor gol fue el gol contra Arsenal de chalaca. Ese fue fenomenal en realidad. Por el momento, por la clasificación del equipo. Fue un gol con mucha euforia y me quedo con ese gol”, agregó el jugador de la Selección Peruana.

Tweet placeholder
Publicidad

En la presentetemporada 2022 de la Liga 1, Christofer Gonzáles anotó siete goles y jugó 1046 minutos con Roberto Mosquera como entrenador. En tanto, en la pasada campaña de la liga árabe, el Al-Adalah quedó en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 66 puntos, solamente superado por Al Khaleej por diferencia de goles.

Cabe mencionar que el Al-Adalah ascendió esta temporada a la Premier League de Arabia Saudita, por lo que se encuentra en una constante búsqueda para potenciar su plantel. Una de estas contrataciones fue ‘Canchita’ por pedido expreso deYouseff Manai, técnico del equipo.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo