El campeonato peruano está a punto de finalizar y es buen momento para sacar ciertas conclusiones. Si bien aún faltan dos jornadas para que termine la etapa regular, ya se ve quiénes han sido los equipos y los jugadores más destacados. 

Alianza Lima y Sporting Cristal, por ejemplo, se han ganado justamente su pase a la final. Los Celestes por su gran campaña en la Fase 1 y los Íntimos por hacer lo propio en la Fase 2 jugarán el partido definitivo por levantar la Copa de la Liga 1. 

Hay que decir, además, que las individualidades de cada uno de estos equipos también han brillado. Sin dudarlo, podemos decir que Hernán Barcos está entre los mejores delanteros del campeonato peruano. Por el lado rimense, sorprendió Lora y Liza. 

Obviamente, también han habido jugadores destacados en otros equipos. Este viernes, por ejemplo, Maxi Mendaña se refirió a uno en particular del Cantolao. Hablamos de Bryan Reyna, quien llegó de España y destacó en la presente temporada. 

"Bryan Reyna, para mí, es el jugador revelación del 2021. Cambio de ritmo y gambeta a velocidad, algo que no vemos tan seguido en el torneo en él es una constante", escribió el comentarista y conductor de GolPerú. Habrá que prestale más atención.