Boca Juniors y Godoy Cruz se enfrentaron este jueves, por la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina 2023. El choque se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas y arrancó desde las 7:45 de la noche (hora peruana).

Los xeneizes fueron sorprendidos con penal cobrado en su contra que Matías Rodríguez convirtió en gol a los 17′ minutos, luego Hernán López aumentaba la cuenta a los 39′ y con esto se iban al descanso. Ya para la segunda mitad, Tadeo Allende ponía el 3-0 a los 59′ y para cerrar la goleada, Tomás Conechny a los 65′ ponía el 4-0 final.

Con este resultado, los boquenses se quedan en la casilla 11 con 28 puntos. Mientras que el local sumó 32 unidades, ocupando el octavo lugar.

PREVIA GODOY CRUZ VS BOCA JUNIORS:

Godoy Cruz y Boca Juniors están separados por un solo punto en la Primera División argentina antes de su choque en el Estadio Malvinas Argentinas el jueves.

Los anfitriones sufrieron una derrota por 2-1 ante el Atlético Tucumán la última vez, mientras que los visitantes empataron 1-1 ante Lanús, a pesar de dominar los procedimientos en La Bombonera.

Godoy Cruz sigue sin el ausente por lesión de larga duración Gianluca Ferrari, que no juega desde febrero por rotura de ligamentos cruzados.

Por otro lado, la larga lista de lesionados de Boca Juniors incluye a Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Frank Fabra, Luis Advincula y Norberto Briasco.

POSIBLES ALINEACIONES – GODOY CRUZ VS. BOCA JUNIORS:

XI GODOY CRUZ: Rodriguez; Barrios, Salvareschi, Rasmussen, Meli; Abrego, Nunez; Fernandez, Lopez, Conechny; Allende.

XI BOCA JUNIORS: Garcia; Roncaglia, Valdez, Valentini, Barco; Fernandez, Medina, Fernandez, Romero, Ramirez; Benedetto.

Godoy Cruz vs. Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina 2023: marcador y resultado en vivo

Godoy Cruz vs. Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Liga Profesional Argentina 2023?

El encuentro entre Godoy Cruz vs. Boca Juniors se jugará este jueves 22 de junio, a partir de las 19:45 horas de Perú.

Godoy Cruz vs. Boca Juniors: ¿Qué canal transmite el partido por la Liga Profesional Argentina 2023?

Perú: ESPN, Star+, ESPN2, NOW NET e Claro, AFA Play, Onefootball, VIX+, Paramount+, Fanatiz International, Fútbol Libre, Rojadirecta, Pirlo TV.