HOY | EN VIVO ONLINE | GRATIS | Este martes se estarán enfrentando Estados Unidos y El Salvador por la Fecha 4 de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-2023. ¿Cómo ver por TV y streaming?

La Selección de Estados Unidos buscará una nueva victoria en la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-2023 cuando visite HOY, martes 14 de junio, a El Salvador en el marco de la cuarta jornada del Grupo A4. El partido, que se disputará en el Estadio Cuscatlán, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos por Fox Sports 1, TUDN y Univisión.

- Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de El Salvador vs. Estados Unidos

Luego de haber disputado una serie de amistosos de preparación para el Mundial de Qatar 2022, donde formará parte del Grupo B, el combinado de las Barras y las Estrellas inició su participación en la actual edición del certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por Gregg Berhalter derrotó 5-0 a Granada, con los goles de Jesús Ferreira (4) y Paul Arriola, en el compromiso correspondiente a la tercera fecha de la competencia.

La Selecta, por su parte, comenzó de manera positiva su aventura en el torneo y se mantuvo invicta en sus primeras dos presentaciones en la temporada, con una victoria y un empate. En su último cotejo, el conjunto comandado Hugo Ernesto Pérez no logró continuar por la senda del triunfo e igualó 2-2 con Granada, a quien había vencido en la fecha inaugural del campeonato, con las anotaciones de Alexander Larín y Cristian Gil.

La última ocasión en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de enero, cuando Estados Unidos se impuso 1-0, en condición de local, por el Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. En aquella ocasión, Antonee Robinson convirtió el único gol del cotejo.

 

- El último partido entre El Salvador y Estados Unidos

¿Cuándo juegan El Salvador vs. Estados Unidos por la Liga de Naciones de la Concacaf?

El partido El Salvador vs. Estados Unidos se llevará a cabo HOY, martes 14 de junio, por la cuarta jornada del Grupo A4 de la Concacaf Nations League 2022-2023. El duelo se desarrollará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Horario por país

Estados Unidos: 19:00 horas PT y 22:00 horas ET
Costa Rica: 20:00 horas
El Salvador: 20:00 horas
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
México: 21:00 horas
Panamá: 21:00 horas
Perú: 21:00 horas
Bolivia: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Venezuela: 22:00 horas
Argentina: 23:00 horas
Brasil: 23:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Cómo ver El Salvador vs. Estados Unidos por la Liga de Naciones de la Concacaf?

Descubre qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el compromiso en diferentes países o regiones.

Canal de TV por país o región

Fox Sports 1 y Univisión: Estados Unidos
Canal 4 TCS: El Salvador
TUDN: Estados Unidos, México y Centroamérica
ViX: México
Star+: Sudamérica