Con una cuota importante de sufrimiento, la Selección de Estados Unidos disputó sus primeros dos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, donde luego de golear en Austin, Texas, a Granada; consiguieron un valioso empate como forastero ante El Salvador.

Luego de un primer partido en casa donde extendieron su buena racha como locales a 26 partidos sin conocer de derrotas; el equipo de Gregg Berhalter debió sobreponerse al mal estado de la cancha del Estadio Cuscatlán y la expulsión de Paul Arriola, para llevarse un punto desde San Salvador.

Gracias a estos resultados, Estados Unidos ha sumado cuatro unidades en sus primeros dos juegos de Liga de Naciones Concacaf, mas no es el líder del Grupo D de la Liga A, ya que es superado por El Salvador, que tiene cinco y con sólo un partido más por disputar.

¿Cuándo vuelve a jugar USA en Liga de Naciones Concacaf?
 

Lo próximo para el equipo de las Barras y las Estrellas será enfocarse en su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde jugará dos partidos amistosos en septiembre, a disputarse en Europa, y luego, en noviembre, disputar la máxima cita del fútbol mundial.

Así las cosas, Estados Unidos volverá a jugar por Liga de Naciones Concacaf en marzo del 2023, cuando deba visitar a Granada en St. George's y reciba a El Salvador, en día, hora y estadio por confirmar, donde se verá obligado a ganar para ganar su grupo y pasar a semifinales.