¡La Liga ya esta aquí! Luego de una larga espera, este viernes 12 de agosto dió inicio LaLiga de España con un interesante partido entre Osasuna y Sevilla. Con la mayor parte de la primera jornada ya finalizada, será el lunes 15 cuando el Mallorca haga su debut al visitar al Athletic Bilbao. ¡Haz click acá para ver el partido desde USA!

A menos de 24 horas de la presentación del Mallorca en esta nueva temporada de LaLiga, Javier Aguirre no confirmó cual será su alineación titular para enfrentar su partido frente al Athletic Bilbao. Matthew Hoppe, el joven delantero estadounidense de 21 años fue transferido en los últimos días al Middlesbrough de la segunda división inglesa, donde deberá abrirse paso para conseguir mantenerse en el mejor nivel de cara al futuro de la Selección.

Mallorca: Formación confirmada vs. Athletic Bilbao

Javier Aguirre, el entrenador mexicano, no hizo oficial quienes serán los 11 titulares que estarán encargados del debut en La Liga, sin embargo, dadas las lesiones de Ruiz de Galarreta, Greif y Amath, además de las dudas de Russo y Javi Llabrés, se estima que la formación estaría conformada por:  Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Rodríguez, Baba, Grenier; Muriqi y Ángel/Abdon.

¿Cómo ver LaLiga de España en USA?

Todos los partido de LaLiga de España se podrán ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE en Estados Unidos a través de ESPN+.