Eliminatorias FIBA Mundial 2023 | Estados Unidos quiere seguir dominando en el Grupo D, mientras que Puerto Rico buscará la victoria que le permita soñar con la plaza de clasificación. No te pierdas este verdader partidazo.

Estados Unidos visitará a Puerto Rico HOY, viernes 1 de julio del 2022 por la Jornada 5 de las Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de Baloncesto a disputarse en Filipinas, Japón e Indonesia en 2023. El encuentro se disputará en el Coliseo Roberto Clemente de la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Enterate toda la información del partido aquí.

La Selección campeona de los últimos juegos olímpicos llega tras vencer 89 a 67 a la Selección de México y asi alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones del Grupo D, el cual comparte con El Tri, pero con una diferencia de puntos a favor de 34. Por su parte, los Boricuas llegan tras derrotar a Cuba por 65 a 62 en su visita y luchan por conseguir un lugar en el próximo mundial.

La victoria de Puerto Rico ante Cuba:

Puerto Rico vs Estados Unidos: ¿Cuándo y a qué hora ver las Eliminatorias FIBA?

El partido entre Estados Unidos y Puerto Rico se disputará HOY, viernes 1 de julio en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan a partir de las 20:10 hs (ET), 19:10 hs (CT), 18:10 hs (MT) y 17:10 hs (PT) de los Estados Unidos y las 20:10 horas de Puerto Rico.

Horario en el resto de países:

España: 02:10 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 21:10 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, y República Dominicana: 20:10 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:10 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:10 horas.

Puerto Rico vs Estados Unidos: ¿Cómo ver en vivo online la FIBA?

Estados Unidos: Se podrá ver online a través del canal de Youtube de la FIBA.
Puerto Rico: WAPADeportes
Latinoamérica: DirecTV Sports