Los pesos pesados de la Conferencia Oeste tienen el objetivo de recuperar el protagonismo luego de ser superados de principio a fin por el campeón de la NBA 2023: Denver Nuggets. Por ese motivo, Phoenix Suns hizo oficial la llegada de un refuerzo para Kevin Durant que se lo quitaron a Los Angeles Lakers y a LeBron James.

¡No se trata de Bradley Beal! Los Suns fueron el primer equipo en sorprender con un intercambio en el que obtuvieron al base estrella de la NBA, y al contar con un nuevo entrenador que supo salir campeón con los Lakers, no dudaron en traer un refuerzo para Durant que hacía parte del equipo de Los Ángeles.

Frank Vogel fue el entrenador de Los Angeles Lakers por tres años, ganó el título de la NBA 2020 y terminó con una marca de 127 victorias y 98 derrotas. Una de las piezas clave de aquel equipo de LeBron James y compañía dejó de ser Laker para sumarse a los Phoenix Suns de Kevin Durant.

Mientras que los Lakers tienen la presión de armarle un equipo a LeBron para que acabe con la especulación sobre retirarse de la NBA, Suns viene de quedar eliminado en semfinales de Playoffs y le dará un nuevo grupo de entrenadores a Durant y Devin Booker tras la salida de Monty Williams.

Oficial: El nuevo refuerzo para Durant que le quitaron a Lakers en la NBA

Phoenix Suns presentó de manera oficial al staff de entrenadores para la temporada NBA 2023-24 y junto a Frank Vogel estará Dru Anthrop, quien pasó de ser coordinador de video en Los Angeles Lakers a reforzar como entrenador asistente el equipo liderado por Kevin Durant. Lo perdió LeBron James y compañía.

Staff de entrenadores de Phoenix Suns (Foto: https://www.nba.com/suns)

Staff de entrenadores de Phoenix Suns (Foto: https://www.nba.com/suns)