HOY ONLINEAthletico Paranaense y America de Cali se volverán a ver las caras este martes 20 de julio, pero en esta ocasión en el Arena da Baixada de Brasil, en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Entérate el pronóstico, el horario y los canales de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO, desde Estados Unidos, este gran enfrentamiento del segundo certamen más importante de Conmebol a nivel clubes.

El partido de ida se disputó en Estadio Hernán Ramírez Villegas y terminó con un triunfo por 1 a 0 para el equipo proveniente de Brasil. El autor del único tanto del encuentro fue Nikão a los 28 minutos del segundo tiempo. A lo largo de la historia estos dos clubes se enfrentaron cinco veces: cada uno se impuso en dos ocasiones y hubo un empate. ¿Quién podrá inclinará la balanza a su favor?

América de Cali llega a este duelo tras disputar la primera jornada del Torneo Clausura de Colombia, donde derrotó a Junior por 3 a 1 con goles de Javier Mateo Ortíz Morales (32’ ST), Rodrigro Ureña (39’ ST) y Adrián Ramos (45+2’ ST). Habían comenzado abajo con un tanto Juan David Rodríguez (45+1’ PT).

Por otra parte, Athletico Paranaense perdió el sábado pasado ante Ceara por 1 a 0 con un gol de Wendson (90+8’ ST). De esta manera, los dirigidos por el portugués António José Cardoso de Oliveira perdieron la chance de seguir metiéndole presión a los equipos de arriba. El Furacão se ubica sexto en la tabla de posiciones con 20 unidades, a 8 del Palmeiras, único puntero del Brasileirao.

+ Copa Sudamericana 2021: Tabla de goleadores y quién es el máximo goleador.

Athletico Paranaense vs America de Cali: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA?

Athletico Paranaense y America de Cali se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 este martes 20 de julio a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) en el Arena da Baixada.

Día: Martes 20 de julio del 2021.
Hora de Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Arena da Baixada. Ubicado en Curitiba, Brasil.

Athletico Paranaense vs America de Cali: ¿Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?

El conjunto brasileño se medirá ante el equipo dirigido técnicamente por Juan Carlos Osorio en un encuentro que promete muchas emociones. Este partido de Copa Sudamericana será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS.

+ Para conocer cómo ver Athletico Paranaense vs America de Cali en otro país ingresa acá.

Athletico Paranaense vs America de Cali: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) para este enfrentamiento que define un pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 dan como claro favorito al local, Athletico Paranaense, pagando -138 su victoria. Por otra parte, el triunfo de Liga de Quito paga +425 y el empate +245.

Resultado Cuota
Athletico Paranaense -138
Empate +245
Liga de Quito +425

+ Los memes de Néstor Pitana por su ‘pelada’ en el partido de Nacional vs. Peñarol.