América de Cali recibirá HOY martes 13 de julio al Athletico Paranaense en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a partir de las 17:30 horas (ET) y 20:30 horas (PT). Enterate cómo, cuándo y dónde podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO este emocionante encuentro.

América de Cali se clasificó a esta instancia del certamen por haber terminado tercero en el Grupo H de la Copa Libertadores, el cual compartió con Atlético Mineiro, Cerro Porteño y La Guaira. Mientras que Athletico Paranaense disputó la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde salió primero del Grupo D, donde estaban Melgar, Aucas y Metropolitanos.

A lo largo de la historia se enfrentaron cuatro veces en total: dos triunfos para América de Cali, una victoria para Athletico Paranaense y un empate. El último cruce entre ambos equipos se dio 16 años atrás, un 13 de abril del 2005. Este enfrentamiento terminó con un triunfo por 2 a 1 a favor del conjunto de Brasil.

América de Cali vs Athletico Paranaense: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

América de Cali y Athletico Paranaense buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 cuando se enfrenten HOY martes 13 de julio a las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos

Día: Martes, 13 de julio, 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Hernán Ramírez Villegas, Risaralda.

América de Cali vs Athletico Paranaense: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Sudamericana

El partido que jugarán América de Cali vs Athletico Paranaense en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudameticana 2021 será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

Para consultar cómo ver el encuentro entre América de Cali y Athlético Paranaense en tu país ingresar acá.

América de Cali vs Athletico Paranaense: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana dan como favoritos al visitante, Athletico Paranaense, pagando +150 (2.5) su triunfo. Por otra parte, según el sitio Caliente, la victoria América de Cali paga +190 (2.8) y el empate +220 (3.2).