HOY | EN VIVO ONLINEGimnasia de La Plata enfrentará a River Plate en el Estadio Juan Carmelo Zerillo este domingo 22 de agosto en un partido correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 desde las 19:15 hs (ET), 18:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate todos los detalles del partido: Pronóstico y canal de TV para ver EN DIRECTO.

Luego del duro golpe que recibieron en la semana al ser eliminados de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará cambiar de página rápidamente y seguir sumando de a tres en el torneo local.

En la jornada pasada el Millonario derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 0 con goles de Enzo Fernández (49’) y Braian Romero (90’) en un encuentro disputado el sábado 14 en el Estadio Monumental.

Por otra parte, el Lobo llega después de recibir un baldazo de agua fría el miércoles pasado. Los comandados por Leandro Martini perdieron ante Argentinos Juniors por 3 a 2 y quedaron fuera de la Copa Argentina. Además, en la última jornada del certamen local cayeron ante Colón de Santa Fe por 1 a 0.

El único punto de la Liga Profesional de Fútbol es Independiente, que sumó 15 puntos en siete fechas. Los escoltas son Estudiantes, Lanús, Aldosivi y Colón, todos con 13 unidades. River Plate está 8° con 10, pero tiene un partido menos. Por otro lado, Gimnasia de La Plata está 15° con 8 puntos.

+ Con varias bajas, los convocados de River para visitar a Gimnasia.

Gimnasia de La Plata vs. River Plate: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

El encuentro entre estos dos equipos se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo este domingo 22 de agosto a partir de las 19:15 hs (ET), 18:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 22 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 19:15 hs (ET), 18:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT).
Lugar: Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Gimnasia de La Plata vs. River Plate: ¿Qué canal transmite la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol entre Gimnasia de La Plata y River Plate será transmitido en Estados Unidos a través de Fanatiz. Además, mediante esta plataforma se podrá observar globalmente por fuera de Argentina y Brasil.

+ Para saber cómo ver este partido entre Gimnasia de La Plata y River Plate en otro país ingresa acá.

Gimnasia de La Plata vs. River Plate: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a River Plate, ya que cuenta con una cuota de -180. Por otra parte, la victoria de Gimnasia de La Plata tiene una cuota de +480 y el empate una de +270.

Resultado Cuota
Gimnasia de La Plata +480
Empate +270
River Plate -180

+ Puros cracks semifinalistas: el equipo de la semana de la Copa Libertadores.