Club Atlético Platense recibirá a Boca Juniors en el Estadio Ciudad de Vicente López HOY, miércoles 25 de agosto, en un encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos. Conoce todos los detalles del partido: Pronóstico y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

El Calamar viene de empatar ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Para los locales, dirigidos por Gustavo Coleoni, abrieron el marcador Alejandro Martínez (17’) y Milton Gimenez (20’). Los comandados por Leonardo Madelón emparejaron el partido con tantos de Augusto Schott (52’) y Gonzalo Bettini (54’) en contra.

Por otra parte, la llegada de Sebastián Battaglia al cargo de entrenador renovó el juego del Xeneize y en el partido de la jornada pasada ante Patronato obtuvo su primer triunfo en lo que va del torneo. Boca Juniors se quedó con los tres puntos gracias al gol del juvenil Luis Vázquez a los 84’ tras un gran centro de Exequiel Zeballos.

Platense vs Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

El encuentro entre estos dos equipos se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López este miércoles 25 de agosto a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 25 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Ciudad de Vicente López.

Platense vs Boca Juniors: ¿Qué canal transmite la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol entre Platense y Boca Juniors será transmitido en Estados Unidos a través de Fanatiz. Además, mediante esta plataforma se podrá observar globalmente por fuera de Argentina y Brasil.

+ Para saber cómo ver este partido entre Platense y Boca Juniors en otro país ingresa acá.

Platense vs Boca Juniors: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Boca Juniors, ya que cuenta con una cuota de -150. Por otra parte, la victoria de Platense tiene una cuota de +400 y el empate una de +240.

Resultado Cuota
Platense +400
Empate +240
Boca Juniors -150

+ No lo habíamos visto: Izquierdoz casi lesiona a Luis Vázquez.

+ El 9 que quiso Boca y no trajo en este mercado de pases está de racha goleadora.