EN VIVO ONLINE | Talleres y Boca Juniors se verán las caras HOY, domingo 01 de agosto, en el Estadio Mario Alberto Kempes en el encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2021, el cual se disputará desde las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate los pronósticos, cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE este gran partido del fútbol de Argentina que promete dejar muchas emociones.

Boca Juniors llega a este encuentro tras unos días bastantes agitados. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro, el plantel del Xeneize tuvo que estar aislado. Por lo tanto, el conjunto Azul y oro tuvo que afrontar sus partidos con un equipo conformado por jugadores de la reserva, la cuarta y la quinta división. El primero fue un empate ante Banfield sin goles y el segundo fue una derrota ante San Lorenzo por 2 a 0 (Gino Peruzzi a los 30’ y Nesto Ortigoza a los 48’).

Por otra parte, Talleres comenzó el torneo de una forma bastante irregular. En su debut ante Newells’s perdió por 3 a 2. En la segunda jornada venció a Arsenal por 2 a 0. En la última fecha que disputó cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1. Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina intentarán volver a sumar de a tres ante un rival que no se lo pondrá nada fácil y que ya cuenta con todo su plantel.

+ Boca planea no guardar piezas: la probable formación para visitar a Talleres.

Aunque la Liga Profesional de Fútbol recién comienzo y el torneo es largo (25 jornadas), ambos equipos necesitan comenzar a sumar triunfos consecutivos para poder salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Talleres se encuentra 19° con tres puntos, mientras que Boca Juniors está 23° con dos unidades, siendo uno de los cinco clubes que todavía no pudieron ganar en el certamen local.

El sábado 07 de agosto por la Fecha 5 de la LPF, Talleres visitará a Banfield. Por otra parte, Boca Juniors recibirá a Argentinos Juniors en La Bombonera el domingo 08 de agosto, aunque llegará condicionado por el resultado que obtenga en el cruce ante River Plate por la Copa Argentina, partido que se disputará el miércoles 04 de agosto.

+ El hecho que confirma que Boca no se retiró del mercado de pases.

Talleres vs Boca Juniors: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol?

Este encuentro entre la T y el Xeneize por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol se disputará este domingo 01 de agosto del 2021 desde las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Día: Domingo 01 de agosto del 2021.
Hora en Estados Unidos: 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT).
Lugar: Estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres vs Boca Juniors: ¿Qué canal transmite Liga Profesional de Fútbol en USA?

Este partido entre Talleres y Boca Juniors será transmitido en Estados Unidos por Fanatiz.

Para conocer como ver Talleres - Boca Juniors en otro país ingresa acá.

Talleres vs Boca Juniors: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo en este partido a Boca Juniors, con una cuota de +140. Mientras que el triunfo de Talleres tiene una cuota de +210 y el empate +175.

Resultado Cuota
Talleres +210
Empate +175
Boca Juniors +140

+ Nueva oferta desde Europa por Sebastián Villa y Boca Juniors respondió.