COPA SUDAMERICANA Independiente del Valle y RB Bragantino se enfrentarán HOY miércoles 14 de julio en el Estadio Banco de Guayaquil, en la ciudad de Quito, Ecuador, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido y cual es el pronóstico para el encuentro.

Independiente del Valle llega a este enfrentamiento sin ganar un partido desde el 22 de mayo, cuando derrotó por 3 a 0 a Guayaquil City por la primera ronda de la Serie A de Ecuador. Desde ese entonces igualó tanto ante Defensa y Juticia como ante Emelec y cayó frente a Delfín y Universidad Católica.

+El último encuentro de Independiente del Valle en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021

 

 

El que viene con un panorama distinto es RB Bragantino. Se ubica segundo en el Brasileirao con 23 puntos, dos menos que Palmeiras. Aunque viene de igualar dos partidos seguidos, llegan con la cabeza en alto gracias al invicto que mantienen en el torneo local.

Independiente del Valle dará comienzo a su participación en este certamen tras finalizar tercero en el Grupo A de la Copa Libertadores, el cual integró junto a Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario. Mientras que RB Bragantino fue parte del Grupo G de la Copa Sudamericana, en el cual terminó primero con 12 puntos, quedando por delante de Emelec, Talleres de Córdoba y Deportes Tolima.

+ Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

+ El último encuentro de RB Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Ver en vivo en USA: ¿Cuándo juegan y a qué hora Independiente del Valle vs. RB Bragantino?

Independiente del Valle y RB Bragantino buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 cuando se midan HOY miércoles 14 de julio desde las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 14 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT)
Lugar: Estadio Banco de Guayaquil, Quito.

¿Dónde ver en vivo y en directo Independiente del Valle vs. RB Bragantino por la ida los octavos de final de la Copa Sudamericana?

Independiente del Valle enfrentará a RB Bragantino en el Estadio Banco de Guayaquil por la ida de los octavos de final de la Conmebol Copa Sudamericana 2021. Este partido será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

+ Para consultar cómo ver el encuentro entre Independiente del Valle vs. RB Bragantino en tu país ingresar acá.

Independiente del Valle vs. RB Bragantino: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (Caliente) para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 dan como favoritos al local, Independiente del Valle, pagando +135 su triunfo. Por otra parte, la victoria de RB Bragantino paga +210 y el empate +220.

Resultado Cuota
Independiente del Valle +135
Empate +220
RB Bragantino +210