El segundo torneo sudamericano más importante del continente, la Copa Sudamericana, arrancó con todo en marzo de 2021. Tras la fase de grupos, esta edición del certamen parecería ser de las más atractivas para los fanáticos en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, equipos como Independiente de Argentina (dos veces campeón del torneo), Gremio de Brasil y Peñarol de Uruguay son dos de los clubes que superaron la primera etapa para competir en los octavos de final. Además, hay que tener en cuenta que para la próxima fase se sumarán equipos como América de Cali de Colombia, Santos de Brasil y LDU Quito de Ecuador, entre otros. Estos últimos provenientes de la Copa Libertadores 2021.

 

Aunque la Copa Sudamericana tiene un valor menor que la Copa Libertadores en este torneo también se ven grandes figuras y la vitrina de estos partidos siempre es buena para poder valorizar clubes y futbolistas en el mercado.

Es por eso que en esta oportunidad decidimos hacer una lista de los 10 jugadores más valiosos de la Copa Sudamericana 2021, aunque sólo contarán aquellos futbolistas de los equipos que participaron en la fase de grupos.

Los 10 jugadores más costosos de la Copa Sudamericana:

10. Facundo Barceló (Emelec): 1.2 millones de euros.

9. José Cevallos (Emelec): 1.2 millones de euros.

8.  Iván Ledezma (Antofagasta): 1.2 millones de euros.

7. Bryan Carrasco (Palestino): 1.2 millones de euros.

6. Walmer Pacheco (La Equidad): 1.2 millones de euros.

5. Andrés Colorado (Deportivo Cali): 1.2 millones de euros.

4. Marco Pérez (Deportivo Cali): 1.4 millones de euros.

3. Misael Dávila (Palestino): 1.5 millones de euros.

2. Álvaro Montero (Tolima): 1.8 millones de euros.

1. Jaminton Campaz (Tolima): 3.8 millones de euros.