Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE: Este 5 de julio se verán las caras en el partido por el semifinal de la Copa América 2021 desde el Estadio Olímpico Nilton Santos. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en Estados Unidos.

Este será un gran desafío para Perú ya que le tocó un complicado e invicto rival para conseguir el pase deseado a los finales de la Copa América de este año. El seleccionado rojiblanco llegas después de un apretado partido donde derroto por penales a Paraguay. Mientrs Brasil consiquió pasar a la semifinal luego de imponerse a Chile gracias al gol de Lucas Paquetá bien colocado en el minuto 46.

Por otro lado, Tite, el actual técnico de la Selección de Brasil, se encuentra satisfecho con el trabajo qeu bien realizando sus dirigidos y resaltó la actitud y entrega con la que llegaron invictos a esta fase de semifinales tras vencer y sacar a Chile. Tite hizo un pedido a su selección para este encuentro contra Perú: “Les pido por favor que tengan responsabilidad. Encuentren una cancha mejor para jugar, para que el espectáculo pueda ser mejor. Por favor encuentren una cancha mejor”.

Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Brasil EN VIVO en USA

Perú vs. Brasil EN VIVO se enfrentará este 5 de julio a las 16:00 hs (PT) / 19:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Día: 4 de julio

Lugar: Estadio Olímpico Nilton Santos

Horario por país Perú vs. Brasil

Estados Unidos: 16:00 hs (PT) / 19:00 hs (ET)

Perú: 18:00

Colombia: 18:00

Ecuador: 18:00

Chile: 20:00

Brasil: 20:00

Bolivia: 20:00

Argentina: 20:00

Paraguay: 20:00

Uruguay: 20:00

Venezuela: 20:00

Dónde ver Perú vs. Brasil en EE.UU.

Estados Unidos: Fox Sports 1, TUDN USA, TUDN.com, Univision, Univision NOW, Foxsports.com, TUDN App, FOX Sports App

Latinoamérica: DIRECTV SPORTS.

Perú: América TV.

Chile: Canal 13 y TVN.

Colombia: Caracol TV.

Ecuador: Teleamazonas.

Paraguay: Tigo Sports.

Brasil: Globo.

Bolivia: Bolivia TV.

Venezuela: Venevisión.

Argentina: TyC Sports y TV Pública.

Uruguay: Dexary

México: Sky y Televisa.

Estados Unidos: Telemundo.

Europa: Bein Sports y Eurosports

Perú vs. Brasil pronósticos en USA:

Brasil es el equipo favorito con mayor probalidad para ganar el pase a la final de la Copa América por la casa de apuesta de FanDuel. Perú, por otro lado, registra un monto de +1300 en la tabla de apuestas, mientras el empate esta en +490.

Resultados  Cuota
Perú +1300
Empate +490
Brasil

-550

*Cuotas cortesía de FanDuel