Fue uno de los primeros convocados para el evento, pero finalmente la Major League Soccer (MLS) lo ha hecho oficial. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández será uno de los 28 jugadores convocados para ser parte del Juego de las Estrellas 2021, donde enfrentarán al representativo de la Liga MX.

Tras conocerse la citación, donde además compartirá honores con su compañero de equipo en Los Angeles Galaxy, el defensor Julián Araujo, además de su compatriota Carlos Vela, el atacante que se encuentra recuperando de su lesión en la pantorrilla derecha, recibió una sorpresa.

Luego del entrenamiento de este miércoles, Chicharito se preparaba para lo que, supuestamente, iba a ser una conferencia de prensa para hablar sobre su situación; sin embargo, al ingresar a la sala de prensa fue recibido por el grito de tres personas que le provocó un susto mayor.  

La sorpresa a Chicharito tras llamado al MLS All-Star Game 2021
 

Esas personas que le gritaron "¡Felicidades!" eran su círculo más íntimo, comandando por su padre, Javier Hernández Gutiérrez, quien portaba la camiseta oficial del Juego de las Estrellas con el número 21, que usará el artillero en el evento.

Junto a él estaban su madre Silvia Balcázar y su hermana Ana, quienes celebraron y le anunciaron a Chicharito que sería parte del MLS All-Star Game 2021, lo que llenó de emoción al goleador, quien compartió un momento con su familia, que fue viralizado por LA Galaxy en sus redes sociales.