La acción del fin de semana en la Major League Soccer (MLS) tuvo un partido consular, que fue El Tráfico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, más una figura descollante, en el mexicano Carlos Vela.

En el juego disputado el pasado domingo, cerrando la octava jornada de la liga estadounidense, el delantero anotó dos goles, para convertirse en el máximo anotador en la historia del derbi angelino, con 10 dianas.

Pero no sólo Vela superó a LA Galaxy de su compatriota Javier Chicharito Hernández, sino que su rendimiento fue suficiente para que la MLS le entrega un reconocimiento a su desempeño en El Tráfico.

 

El reconocimiento de MLS a Carlos Vela
 

Por primera vez en lo que va de la presente temporada, el mexicano fue nombrado como el jugador de la semana, mención que consigue por novena ocasión, siendo la sexta mayor cantidad en la historia de la competición.

En la actual campaña de MLS, Carlos Vela registra con LAFC un total de tres goles y cuatro asistencias, y desde su llegada a Estados Unidos en 2018, lidera la estadística con 10 juegos logrando, al menos, tres contribuciones de gol.