Javier Eduardo López, o Chófis. Este nombre ha hecho de la Major League Soccer (MLS) una verdadera revolución, pue su talento sacude a los fanáticos del balompié, especialmente a los de San José Earthquakes, camiseta que defiende con todo.

El jugador ha logrado consolidarse en los Estados Unidos, repartiendo goles por doquier y dando muesca de un gran fútbol, tanto así que recientemente fue nombrado como Jugador del Mes gracias a su increíble rendimiento sobre el campo.

“He encontrado el camino, que es lo más importante. Estoy muy contento conmigo mismo, todo esto me lo he ganado con el trabajo que he venido haciendo”, afirmó al medio AS USA.

MLS y Europa: Un solo camino para Chófis López

Para Chófis, la MLS tiene mucho parecido a Europa, y para él, el nivel es completamente exigente, pues a su parecer ese es uno de los motivos para que grandes futbolistas de ese continente terminen sus carreras allí.

Chófis López (Foto: @eduardolopezchofis)

“Es muy competitiva en el aspecto físico y técnico, creo que es una liga muy completa, es muy parecida a Europa como yo la veo, por algo vienen jugadores de Europa y eso habla bien de la liga por más que mucha gente lo haga menos. La liga está muy bien, es muy intensa y muy linda”, sentenció.

Lo más leído