Uno de los grandes protagonistas de los últimos tiempos en la Selección de los Estados Unidos ha sido el delantero sensación Ricardo Pepi. Un joven que decidió elegir a USA para representar en el fútbol internacional antes que a la Selección de México y ya dio sus razones.

Tiene apenas 18 años y ya se adueñó de la posición titular de delantero central del FC Dallas en la MLS, donde ha anotado 13 goles en 27 partidos. Además tuvo un debut espectacular con la USMNT ante Honduras, anotando un gol y repartiendo dos asistencias.

Estas últimas semanas, ante el éxito del jugador, varios clubes estuvieron sondeándolo y Bolavip te contó todo sobre ello. Entre estos, aparecieron clubes como el Ajax de Holanda, Bayern Munich de Alemania, o el Genoa, Juventus y Milan de Italia. Según los reportes, el valor de Pepi gira entre los $13 millones de dólares como inicio y puede llegar hasta los $22M con incentivos.

El equipo que se mete en la carrera por Ricardo Pepi

Además del gigante Munich, otro equipo de la gran Bundesliga aparece entre los interesados según el sitio Bild, portal de noticias de Alemania. Y parece que el Wolfsburgo puso su ojo en Pepi. Lo curioso es ver el valor que le ponen ellos con respecto a los rumores anteriores.

"Wolfsburgo está buscando al próximo talento y lo encontró en América. BILD sabe: Los Lobos tienen un ojo en la joya ascendente  Ricardo Pepi (18) de FC Dallas. En USA, el nativo de Texas es considerado el talento del siglo", escribía el portal, que luego continuó. "El valor de mercado de Pepi es de €2.5 millones de Euros. El atacante de 1.85 metros no estará disponible tan barato. En Dallas tiene contrato hasta 2026", finalizó BILD.

Lo más leído: