El verano y mercado de pases de la National Basketball Association (NBA) entró en un estado de pausa desde que Kevin Durant le solicitó un intercambio a los Brooklyn Nets para jugar en otro equipo a partir de la temporada que viene. Todos esperan que se resuelva ese tema.

El jugador tiene problemas con la franquicia en la que todavía debe cuatro año de contrato, y decidió buscar un nuevo hogar. Aunque muchos equipos preguntaron e intentaron hacer un movimiento por él, el alto precio que demanda Brooklyn los alejó del acuerdo.

Quien más se acercó, de acuerdo a los reportes, fue Boston Celtics. Parecían decididos a juntar a KD con Jayson Tatum, pero los Nets rechazaron una oferta que incluía a Jaylen Brown, Derrick White y una selección de primera ronda de Draft. Esta semana, el futuro del #7 se podría definir.

Kevin Durant y una reunión con los Nets

En ejecutivo de la liga le informó a Steve Bulpett, periodista de Heavy.com, que Kevin Durant, y el propietario de Brooklyn Nets, Joe Tsai, se reunirán esta semana para discutir el pedido de intercambio y cómo seguirán.

La realidad es que la intención de la reunión es incierta. Puede ser para resolver las diferencias y que así el alero continúe en la franquicia como lo sugiere su contrato, o para seguir buscando un compañero en el acuerdo para el traspaso que KD solicitó.