La rivalidad que se formó entre los equipos vecinos de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers es más bien reciente en la historia de la National Basketball Association (NBA). Hoy, ambas franquicias tienen grandes figuras y son muy respetados en la liga.

LeBron James y Anthony Davis, de un lado, con Russell Westbrook (o posiblemente Kyrie Irving) como tercer integrante del río de estrellas, y Kawhi Leonard, Paul George y el nuevo refuerzo, John Wall, del otro.

Recientemente, fue el último mencionado, Wall, base que llegó desde Houston Rockets, quien le puso fuego a la rivalidad. Los Clippers han ganado sus últimos ocho enfrentamientos, y el jugador cuestionó la noción de que sea una batalla por Los Angeles.

De alguna manera, tal vez sin saberlo, LeBron le respondió durante su participación en el partido de la Drew League. Todos fueron a verlo, pero también hubo algunos que quisieron provocarlo y sacarles una reacción. Este fanático logró eso, pero no fue algo negativo.

LeBron James reacciona con los Clippers

Un fan le gritó "los Clippers se apoderarán de LA, Bron...". James asintió con la cabeza, y sin decir nada tuvo la respuesta más cómica posible. Hizo el gesto como para darle un choque de puños, pero le amagó y a último momento quitó la mano. Luego, compartió risas con los aficionados.