Los Angeles Lakers continúa haciendo movimientos claves de cara a una nueva temporada en la NBA con la intención de levantar el nivel que quedó por el suelo en la campaña anterior. En esta oportunidad han renovado a un directivo importante hasta 2026.

La gerencia de la institución californiana seguirá en manos de Rob Pelinka, quien funge como gerente general desde 2017. Casualmente, su contrato expirará al mismo tiempo que el de Darvin Ham, nuevo entrenador de LeBron James y compañía.

Además de ser gerente general, también figura como vicepresidente de operaciones de baloncesto. Según afirma ESPN, continuará en su cargo hasta la campaña 2025-2026 para asegurar que Ham esté alineado con la oficina de Lakers.

Rob Pelinka hasta 2026

Rob Pelinka ha sido fuertemente criticado por muchos, pues entre las decisiones que ha tomado como gerentegeneral figura traer a Russell Westbrook a Los Angeles Lakers, y todos saben cómo terminó su primer campaña.

Rob Pelinka (Foto: Ethan Miller | Getty Images)

Sin embargo, esa movida quedó en el pasado recibiendo este voto de confianza para continuar la frente de las operaciones de baloncesto de la organización angelina, así como también de la gerencia general en una temporada de recuperación clave para Los Angeles Lakers.