Así no es como se imaginaban que sería la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). La crisis en Los Angeles Lakers es total y lo único que puede salvar este posible fracaso es una milagrosa llegada a los Playoffs a través del Play-In.

El único que se salva es LeBron James, quien tuvo una excelente temporada individual. Sin embargo, hasta el propio James se vio muy apagado y, sobre todo, en la espantosa racha que viven actualmente, en donde cayeron tres veces consecutivas con dolorosos resultados.

Esto fue suficiente para que la actual campaña pase a ser una de las peores de un equipo liderado por The King y además demuestra lo LeBron dependientes que son, ya que solo han ganado cuando el alero convierte 50 o más puntos en los últimos 11 juegos (2-9).

La racha comenzó ante Phoenix Suns. La mejor franquicia de la NBA vapuleó a los Lakers 140 a 111. Luego, Toronto Raptors los venció por 114 a 103, y finalmente cayeron por tercera vez consecutiva ante Minnesota Timberwolves por 124 a 104.

Malos arranques para Lakers

De acuerdo a @ESPNStats&Info en Twitter, los Lakers han sido superados por 61 puntos en total en los primeros cuartos de sus últimos tres juegos. Es la segunda peor marca en un lapso de tres encuentros desde 1954-55. Únicamente superados por San Antonio Spurs (62) de 1989.