La temporada 2021-22 está al borde del fracaso para Los Angeles Lakers, pero cada juego empieza a ser fundamental en el objetivo que tiene LeBron James de convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA. ¡Michael Jordan tiembla!

Cuando empiezan a llegar los argumentos invitados al debate de quién es el GOAT de la NBA, hay uno que todavía no se anima entrar. Sin embargo, ya toca la puerta para ser el refuerzo de lujo que le daría a LeBron James una posición superior a Michael Jordan.

LeBron James dejó en claro que a lo largo de la carrera que lleva en la NBA que no se ha caracterizado por ser un anotador puro, pero si lo molesta que no lo consideren entres los mejores de la historia en este ámbito, sobre todo cuando está cada vez más cerca de ser el jugador con más puntos anotados de todos los tiempos.

Si se tiene en cuenta el promedio de puntos por juego (27.1) de LeBron James en las 19 temporadas que ha jugado, los analistas expertos de la NBA predicen que en dos juegos anotará los 55 puntos que necesita para igualar las 36.928 unidades de Karl Malone, quien se ubica en la segunda posición entre los máximos anotados de la historia.

¿En qué lugar está Michael Jordan en la lista de máximos anotadores?

Michael Jordan quedó en la quinta posición en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA al registrar 32.292 puntos y, si nada fuera de lo normal sucede, LeBron James se retirará con la primera posición. En ese caso, ¿le podría pelear la posición del GOAT?

Los juegos que necesita LeBron para ser el máximo anotador de la historia NBA

Según el canal Spectrum Sportsnet, con base a los 27.1 puntos que promedia de por vida LeBron James, ‘El Rey’ necesitaría 55.9 juegos para anotar 1.514 puntos e igualar a Kareem Abdul-Jabbar. De esta manera, 56 partidos hacen falta para que Bron se convierte en el máximo anotador en la historia de la NBA y ponga a temblar a Michael Jordan.