La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para Los Angeles Lakers no ha sido lo que esperaban. Tras apostar por todo en la agencia libre y conseguir a Russell Westbrook vía intercambio, el equipo de LeBron James tiene poco para presumir.

Por el momento, el conjunto que dirige Frank Vogel tiene 29 partidos ganados y 40 perdidos, récord que los coloca en la novena posición de la Conferencia Oeste. Hace dos temporadas, estarían fuera de los Playoffs. Hoy, todavía tienen chances de ingresar.

El Play-In será seguramente la forma en la que puedan acceder. Para eso, primero deben ganarle al décimo de la tabla, y recién ahí tendrán la posibilidad de jugar un partido contra el perdedor de un juego entre el octavo y el séptimo para entrar a la postemporada.

Los rivales que enfrentarían los Lakers de LeBron James

Primero tendrían que vencer a New Orleans Pelicans. El equipo de Louisiana tiene una marca 28-41, pero con cinco ganados y cinco perdidos entre los últimos encuentros. Después, si ganan, el panorama es un poco más desalentador por antecedentes.

El séptimo es Minnesota Timberwolves, quieres vencieron a los angelinos fácilmente este miércoles por 124 a 104. El octavo es el rival vecino, los Clippers, que también vencieron al conjunto violeta y oro en las cuatro oportunidades que se enfrentaron esta temporada.