Todos los caminos conducen a que Kyrie Irving se convertirá en jugador de Los Angeles Lakers tarde que temprano, pero para que vuelva a jugar con LeBron James en la temporada NBA 2022-23, el equipo californiano debería darle un activo más a Brooklyn Nets.

Irving no llegó a un acuerdo para una millonaria extensión de contrato, hizo uso de la opción jugador y ganará más $36 millones de dólares si juega con los Nets en la temporada 2022-23. Una vez Kyrie se convierta en agente libre, campaña 2023-24, ya tendría decidido en qué equipo jugará según Stephen A. Smith, de ESPN.

Para que LeBron James no tenga que esperar tanto y vuelva a jugar con un base estrella con el que llegó a tres Finales NBA y ganó un campeonato en Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers tendrían que dar una de las cosas que más falta le hace hoy en día.

El 15 de junio de 2019, se anunció que los Lakers firmaban a Anthony Davis en un intercambio que enviaba a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, tres picks de primera ronda del NBA Draft y un intercambio de una selección más a New Orleans Pelicans. Lo que el equipo de Los Angeles cambió sería la pieza clave para que Kyrie Irving se vista de amarillo y morado.

 

Encuesta Si eres los Lakers, ¿firmarías a Kyrie Irving?

Si eres los Lakers, ¿firmarías a Kyrie Irving?

Sí, es estrella
No, es poco confiable

YA VOTARON 738 PERSONAS

 

Lo que Lakers tiene que dar para que Irving vuelva a jugar con LeBron en la NBA

Según informó Jovan Buha, de ESPN, Brooklyn Nets está pidiendo dos picks de primera ronda del NBA Draft adicional al jugador que les ofrecería el equipo californiano por Kyrie Irving, pero Los Angeles Lakers quieren darle un basquetbolista (Russell Westbrook) más dos selecciones del Draft: una de primera y otra de segunda vuelta. Si el equipo californiano se anima a entregar un pick más de primera ronda, el base estrella estaría cada vez más cerca del reencuentro con ‘El Rey’. ¿LeBron James los convence?