Dos estrellas de la NBA tendrían todo listo para cambiar de equipo y revolucionar la narrativa de la liga. Kyrie Irving no llegó a un acuerdo para extender su contrato más allá de la temporada 2022-23 y Kevin Durant le pidió la salida a Brooklyn Nets. Los dos podrían llegar a Los Angeles Lakers según una exestrella.

Luego de darse a conocer las figuras que pidieron los Nets para hacer el intercambio de Durant, pocos son los equipos que podrían cumplir las expectativas y más si suma Irving a esta negociación. Los Lakers dan un paso al frente con dos estrellas compañeras de LeBron James.

Los Angeles Lakers no clasificaron a los NBA Playoffs 2022 y dos de los jugadores más cuestionados fueron Russell Westbrook y Anthony Davis. Mientras que Russ tuvo su tercera peor temporada anotadora, promedió por juego 18.5 puntos, desde que llegó a la liga en 2008, ‘La Ceja’ volvió a sufrir por lesiones y se perdió 42 partidos. ¿Hora de un cambio?

Gilbert Arenas jugó 11 temporadas y a pesar que no ganó ningún campeonato en la NBA, fue tres veces All-Star y disputó en cinco ocasiones los Playoffs. Con esta experiencia, la exestrella de la liga se animó a proponer el intercambio para que Kyrie Irving y Kevin Durant jueguen con LeBron James en Los Angeles Lakers durante la temporada 2022-23.

El intercambio que propuso Arenas para que Irving y Durant jueguen con LeBron en Lakers

“En este momento, los Lakers son el único equipo adecuado para hacer que un acuerdo funcione porque es menos papeleo. Puedo cambiar directamente a Kyrie por Russ, Kevin Durant por Anthony Davis. Es un trato justo por ambas partes”, afirmó Gilbert Arenas en el canal de YouTube ‘Fubo Sports’ (Deportes).