La agencia libre de la temporada baja de la NBA 2022-23 no pudo tener una mejor antesala que las dos bombas sobre Kevin Durant y Kyrie Irving que revolucionaron al mundo de la liga. Las estrellas de Brooklyn Nets estarían próximas a cambiar de equipo y Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía estarían involucrados.

Todo empezó con las conversaciones entre Irving y Nets que no llegaron a un buen puerto para una millonaria extensión de contrato. Kyrie decidió optar por la opción jugador y, salvó un intercambio bomba, jugará en el equipo Brooklyn en la temporada NBA 2022-23.

O por lo menos esos son los planes de Kyrie Irving según un reportero especialista en la NBA. Mientras que Kevin Durant le pidió un intercambio a Brooklyn Nets para salir del equipo, todo apunta a que el base estrella ya tendría elegido cuál sería su próximo destino.

Cuando se especuló con la salida de Irving, Sam Amick, del portal The Atheltic, afirmó que Los Angeles Lakers era el único equipo con verdadero interés por Kyrie. ¡Y cómo no! Junto a LeBron James, el base estrella llegó a tres Finales de la NBA y ganó un título en la temporada 2015-16 con Cleveland Cavaliers

 

 

Buenas noticias para LeBron: Irving tendría decidio cuándo será jugador de Lakers

“Kyrie Irving les está diciendo a todos que planea ir a Los Ángeles, es decir, a los Lakers tan pronto como pueda. Eso quiere decir que pasará esta temporada (2022-23) y cuando sea agente libre (2023-24) sus planes son volver a juntarse con LeBron James en el uniforme de Los Angeles Lakers. Tendrán unos 7 u 8 millones por debajo del tope y lo usarían en Kyrie Irving”, afirmó Stephen A. Smith en el programa 'NBA Hoy', de ESPN.